Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Contratación de personal para el «Programa paraguayo para el desarrollo de la ciencia y tecnología» PROCIENCIA II, del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Por medio de la Resolución Nº 02/2022 del CONACYT, de fecha 14 de enero de 2022, se autorizó la realización del llamado a Concurso de Méritos Ad-Referéndum para la contratación de personal para el «Programa paraguayo para el desarrollo de la ciencia y tecnología» PROCIENCIA II, del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

El periodo de postulación va del 20 al 28 de enero de 2022.

Los siguientes son los perfiles propuestos, con sus correspondientes Términos de Referencia (TDR) y matrices de evaluación:

  1. Profesional técnico de la Unidad Operativa de Contrataciones
  2. Profesional de Asistencia Técnica DTIC para Infraestructura y Seguridad TIC
  3. Profesional para asistencia técnica – CICCO
  4. Coordinador/a de Componente IV
  5. Concurso internoProfesional para Asistencia Técnica de Rendición de Cuentas. (2 vacancias)

Así mismo, está disponible el siguiente documento: Resolución Nº 02 del CONACYT, de fecha 14 de enero de 2022, «por la cual se autoriza la realización del llamado a Concurso de Méritos Ad-Referéndum para la contratación de personal para el «Programa paraguayo para el desarrollo de la ciencia y tecnología» PROCIENCIA II, del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Para la postulación se utilizará el Sistema de Postulación a Instrumentos (SPI), en el cual se deberá crear un usuario para acceder y completar con todos los datos requeridos y anexar documentos respaldatorios.

Vídeo explicativo: Video explicativo SPI.

Ingresar al link: https://spi.conacyt.gov.py/user

Aclaraciones y Consultas: concurso@conacyt.gov.py /021 506223 Interno: 418 Dirección de Gestión del Talento Humano. Horario de 08:00 a 16:00 horas.

Observación: El seguimiento de las postulaciones será exclusiva responsabilidad del postulante y se realizará a través de la Pagina web del CONACYT.

Lista de admitidos

Aquí puede acceder a la lista de admitidos, en el marco del llamado a Concurso de Méritos Ad-Referéndum para la contratación de personal para el «Programa paraguayo para el desarrollo de la ciencia y tecnología» PROCIENCIA II, del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

  1. Profesional técnico de la Unidad Operativa de Contrataciones
  2. Profesional de Asistencia Técnica DTIC para Infraestructura y Seguridad TIC
  3. Profesional para asistencia técnica – CICCO
  4. Coordinador/a de Componente IV
  5. Concurso internoProfesional para Asistencia Técnica de Rendición de Cuentas. (2 vacancias)

Evaluación de admitidos

Aquí puede acceder a las matrices de evaluación de las personas admitidas en los concursos. Matriz de evaluación detallada y evaluación de entrevistas para profesional técnico de comunicación y profesional DTIC.

  1. Acta N° 11/2022 – Verificación y revisión de de la evaluación curricular para el cargo de Coordinador de Componente IV
  2. Evaluación curricular rectificada
  3. Profesional técnico de la Unidad Operativa de Contrataciones – Matriz de evaluación
  4. Profesional de Asistencia Técnica DTIC para Infraestructura y Seguridad TIC – Matriz de evaluación
  5. Profesional para asistencia técnica – CICCO – Matriz de evaluación
  6. Coordinador/a de Componente IV – Matriz de evaluación
  7. Concurso internoProfesional para Asistencia Técnica de Rendición de Cuentas. (2 vacancias) – Matriz de evaluación

Resultados

Puede acceder a la lista de adjudicados ingresando al siguiente enlace:

  1. Resolución N° 83/2022 – Por la cual se aprueba el resultado del Concurso de Méritos Ad Referéndum para la contratación de personal para el PROCIENCIA II y se declaran ganadores