Mediante la Resolución Nº 556/2024 del MITIC, de fecha 20 de agosto de 2024, se autorizó la realización del llamado a contratación de personal para prestar servicios en la Unidad Ejecutora del Proyecto “Construcción de una red de telecomunicaciones para el mejoramiento de las condiciones de aprendizaje y la gestión en instituciones educativas del Paraguay”. Asimismo, se aprobaron los Términos de Referencia, perfiles, matrices de evaluación y otros documentos que serán utilizados en el marco del mismo.
El periodo de postulación será del 16 al 27 de septiembre de 2024.
A continuación, los perfiles propuestos, con sus correspondientes Términos de Referencia (TDR) y matrices de evaluación:
- Coordinador administrativo financiero (1)
- Coordinador técnico (1)
- Especialista en contrataciones (1)
Pasos para la postulación:
- Accede a: https://postulaciones.mitic.gov.py/login
- Ingresa con tu Identidad Electrónica. (Para consultas sobre Identidad Electrónica, puedes comunicarte al +595 21 151 o, desde celulares, al 151, de lunes a viernes de 06:00 a 18:00 h.)
- Postula al llamado de contratación.
Tener en cuenta que una vez completado todo el formulario y adjuntada toda la documentación requerida, deberás descargar el mismo, firmarlo y subirlo nuevamente a la plataforma.
Los postulantes, al presentar su documentación, aceptan implícitamente y de manera voluntaria las condiciones que rigen este proceso de selección.
El resultado del proceso se estará comunicando por escrito, una vez concluido.
Aclaraciones y consultas:
Escribe a: transformacion@mitic.gov.py
Cronograma:
Actas:
- Acta 1 – coordinador administrativo financiero
- Acta 1- especialista en contrataciones
- Acta 3 – especialista en contratación
- Acta 3 coordinador administrativo financiero
Resultados:
- Resolución Nº 742 que autoriza la contratación de personal – Coordinador administrativo financiero y especialista en contrataciones
- Resolución Nº 650 por la cual se excluye del proceso de contratación de personal el cargo de coordinador técnico